Destino Angulema (Preludio)

Sé que hace tiempo que no escribo nada en un blog, y si os soy sincero no he encontrado ni el momento ni el motivo. Bueno...creo que ahora que me encuentro pernoctando, en la T4 del aeropuerto de Madrid, es buen momento. Además así hago tiempo mientras carga el teléfono.

El motivo de esta situación, o más bien la causa, es la huelga de taxis que nos impide a mi compañero de viaje y a mi dormir en condiciones, sin preocuparnos de llegar a nuestro vuelo rumbo a Francia, la meca de "Banda diseñada" (cómic franco-belga, para el hipster que se pare a leer estas líneas), donde esperarmos presentar un proyecto con diez páginas de muestra a todo color. Antes de preguntar, os adelanto la información, yo soy Jorge, el dibujante, mi compañero Xose, el guionista. Mientras el duerme yo escribo.

Antes de partir he echado el día en Madrid, comida mejicana, helado de turrón, seguido de un bocadillo de jamón ibérico, que bien debería ser nuestra forma.a tradicional de "fast-food", al menos tendría más salida que un " Big Mac". Y para finalizar un día corriente, ver la película de animación de Spiderman.

Ahora estamos en el área de embarque...no creo que podamos dormir con pitido incesante de una máquina de limpieza, aunque mi compadre le pone ganas. 

En fin me voy por las ramas. El otro motivo de volver a los blogs es empezar con un diario de viaje, con una reseña al final del día. Si acabo entero, mañana debería escribir otra.

Un saludote. Tresáncoras

Comentarios

Entradas populares de este blog

A cerca de Angoulême